Por motivos de salud pública, los vikingos del Death Metal Melódico y los alemanes de Powerwolf no podrán tocar el próximo 21 de marzo en la capital de Colombia. 
Resultado de imagen para amon amarth
Foto: captura imagen

Esta semana varios países comenzaron a adoptar medidas de cuidado para evitar la rápida propagación del Coronavirus. Colombia no fue la excepción, lanzó un decreto (por orden misma del gobierno) en el que se manifiesta que los eventos masivos, con un aforo superior a las 500 personas, deben ser cancelados (por un período de 02 meses) con el fin de evitar nuevos casos de contagio del Coronavirus en el país. Lamentablemente, el concierto de Amon Amarth y Powerwolf (invitados especiales) tuvo que ser pospuesto con el fin de cumplir la norma y salvaguardar el cuidado a la salud. Las productoras Páramo e Inmigrant Records compartieron, a través de sus redes sociales, el siguiente comunicado: 

Foto: captura imagen
La publicación de la imagen estaba acompañada con el siguiente mensaje de las productoras: "Queridos Berserkers, pedimos disculpas por la demora en nuestra comunicación oficial. Tanto Liberationmc, management, agencia de booking, Inmigrant Records y Páramo estamos trabajando en poder reubicar esta fecha lo mas pronto posible. Sentimos la situación y agradecemos su comprensión". Hasta el momento, ninguna agrupación se ha pronunciado al respecto, sin embargo; pueda que no demore en salir un comunicado oficial de cada banda anunciando la nueva fecha del show. Por el momento, solo queda esperar la llegada de los vikingos al país para celebrar en el Valhalla. 
Con tecnología de Blogger.