Foto: Captura/Facebook
El evento "Highway To Hell" se llevó a cabo en Perth el pasado 1 de marzo en memoria del ex-cantante de AC/DC, Bon Scott. El evento se realizó en el contexto del Festival Perth 2020 en Canning Highway, cerrado temporalmente para el tráfico. Asistieron más de 150,000 personas. Ocho bandas tributo AC / DC tocaron en trailers de camiones instalados en escenarios móviles. A continuación podrás ver algunos videos.


Sobre Bon Scott:

(Wikipedia) Ronald Belford «Bon» Scott Mitchell (Forfar, Escocia, 9 de julio de 1946-Londres, 19 de febrero de 1980) fue un cantante de rock australiano nacido en Escocia, célebre por haber sido el segundo vocalista de la banda de hard rock AC/DC desde 1974 hasta su muerte en el año 1980, sucediendo a Dave Evans, quien sólo participó en dos sencillos de la banda, por lo que muchos consideran a Bon como el cantante original, ya que fue él quien participó en la primera discografía de AC/DC. Fue introducido en el Salón de la Fama del rock and roll junto a los miembros actuales de AC/DC en el año 2003. En julio de 2004 la revista del Reino Unido Classic Rock lo colocó en el primer lugar de su lista The 100 greatest frontmen (100 mejores líderes de banda) por delante de Robert Plant y Freddie Mercury.

Además Bon se encuentra en el quinto lugar en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos según Hit Parader.


Advertisement



Con tecnología de Blogger.