Foto: Difusión
Publicidad exclusiva para Colombia

Más de 100 músicos en la Island of Reunión en el Océano Índico, han unido sus fuerzas para celebrar tanto la magnificencia de la música rock'n'roll como su poder para cruzar las fronteras y unir a las naciones.



Tocando bajo el estandarte de Rock Reunion, 70 guitarristas y bajistas, 18 cantantes y 15 bateristas se reunieron en la arena, en el bar Ti Roule en Saint-Leu, un conocido spot de surf en la costa oeste de la isla, para realizar el clásico de AC/DC "TNT".

"Esto es más que extraordinario", dicen los propietarios de Ti Roule. "Tienes a los artistas tocando de espaldas al Océano Índico, lo que te da una vista impresionante de los artistas y la puesta de sol en el fondo".

En una declaración en Facebook, Rock Reunion dijo: "Tal vez esta es sea pequeña isla en el Océano Índico, ¡pero nos encanta!".




"El 23 de febrero de 2020, cien de nosotros enviamos este mensaje al resto del mundo. Y, por cierto, estaríamos felices de estar en contacto con otros países que hicieran lo mismo. ¿Quién sabe? Las montañas son las únicas que nunca se encuentran".
Con tecnología de Blogger.