Foto: Agora
Agora, la banda mexicana de metal progresivo anunció su triunfal regreso para mayo de este año con su producción titulada "Imperio" y nos dieron al honor de escuchar su primer sencillo con el mismo nombre.

Hay que tomar el toro por los cuernos como dicen y vaya que desde el inicio llegan rápido para destruir todo a su paso, no cabe duda que el riff inicial es una pequeña probada de la brutalidad que se viene, Sergio Aguilar y Manuel Vázquez hacen un excelente trabajo con la guitarra que te captura desde el arranque y te vuela la cabeza en el solo, la batería exquisita de Lalo Carrillo te hace vibrar con el poder de su doble pedal, la línea de bajo de Daniel Villarreal te guía por un camino de locura y la tremenda voz de 'Nat' Contreras que retumba en todo el lugar. 

La canción habla de la unión de un grupo de personas con gustos o pensamientos afines que va más allá de algo material y que se transforma en un imperio cuando los otros quieren derrocarlos. Algo así como la máxima unión de ideales, pensamientos y sentimientos que juntan a las personas, que crea vínculos y hermandades. 

Si esto es sólo una rebanada de lo que será el nuevo álbum de Agora, ya queremos probar el pastel entero, pues estamos muy seguros que será muy bien recibido por sus fanáticos, viejos y nuevos, que se verán sorprendidos por este nuevo sonido, más agresivo, más pesado, con menos miedo de comerse al mundo. 

"Imperio" se estrenará oficialmente el 21 de febrero en todas las plataformas digitales de la banda mexicana.  

Imagen: Agora

Con tecnología de Blogger.