Derrick Green, el vocalsita de Sepultura habló con DJ Force en donde nuevamente habló sobre los cambios radicales que sufrió su banda.


"La gente olvida rápido, escuché muchas cosas que la gente dijo cuando Max se fue de la banda e Igor todavía seguía como miembro original. Me di cuenta que muchas personas no saben lo que hablan, parece que repiten lo que otros dicen. Quieren sentirse parte del grupo de la gente que dice lo msimo", señaló.

"Yo vengo de la escena hardcore punk rock, así que dije jódanse. Esa es la razón por la que entré a la música underground, así que pueden tener su propia opinión. Ah, verdad, no quieres pararte y verte diferente. Eso es lo que hizo avanzar a Sepultura", sentenció.

"Tengo 20 años en la banda, me mudé a Brasil y aprendí el idioma, hay una bonita historia en la banda, incluso antes de que estuviera y la historia continúa. Hay gente que la quiere escuchar, ver, escuchar y no le presta mucha atención a lo que sucede online o lo que su amigo old-school dice", refirió.

"Hay mucha gente que se queda atrapado en el pasado, no solo en la música, sino en la vida generalmente. Están en su zona de confort y no van más allá.Nada es lo mismo. Todo lo que pasa cambia, eso es la vida. Hay mucha gente que escucha nuevas cosas y tienen sus propias opiniones y van a los shows, eso es lo que mantiene con vida a Sepultura. Hay muchos fanáticos antiguos que son así, pero les tomó tiempo para acostumbrarse al cambio, pero los cambios pasan, te guste o no", concluyó Derrick Green.


Con tecnología de Blogger.