Randy Blythe, el vocalista de Lamb of God habló con Kerrang! no precisamente para hablar de música o de política, sino de medioambiente.


El músico de 48 años asegura que ve mucho plástico en sus viajes y cuando va a hacer surf en las playas: "no creo que la gente entienda que es un problema real. No reciclan o no hay regulaciones de basura. Está en todos lados".

Además, habló de los microplásticos, la cual lo definió como "plástico que no los ves, es invisible, pero están entrando a la cadena alimenticia. Los peces se los comen y los peces grandes se comen esos peces y así comienza".

"En el Pacífico hay islas flotantes y gigantes de plásticos. Es fácil verlos en YouTube. Si ves bien son una cantidad interminable de plásticos", señaló.

"Tampoco creo que la gente no entiende de dónde viene. Está hecho de petróleo, al menos el 95%, tarda millones de años en formarse y es un producto no sostenible", explica Randy Blythe.

"No es un producto sostenible y me vuelve loco cuando la gente piensa eso. ¿Qué haremos cuando se termine el petróleo? No tendremos con qué llenar nuestros vehículos. Así que tiene sentido en empezar a buscar alternativas limpias como el solar", demanda el vocalista de Lamb of God.

Con tecnología de Blogger.