Foto: Captura
Durante una entrevista con Resurrection Fest, el cantante / guitarrista de Gojira, Joe Duplantier, recordó el incidente de la banda en el Sonic Temple Fest en Columbus, OH, en 2019, cuando Christian Andreu fue quemado por los fuegos después de que fuertes vientos soplaran directamente en su rostro.

El guitarrista no resultó gravemente herido en el accidente y volvió al escenario en cuestión de minutos. Joe dijo ahora cuando se le preguntó: "¿Qué aprendiste de eso? ¿Por qué no intentas usar agua en su lugar?"


Advertisement

"El agua es buena ... Es interesante; pensé en el agua, me gusta el agua, y el agua es genial, pero cada vez que traigo la idea, dicen: 'No, no es lo suficientemente metálico'. Entonces ya veremos ...

"La gente ama las llamas, hoy en día hay un frenesí de llamas. Ya ni siquiera es original, pero sigue funcionando porque el fuego se ve bien. El fuego es peligroso; el fuego es algo que no puedes tocar.

"Puedes tocar con agua, puedes agarrar el agua, pero el fuego ni siquiera lo puedes tocar, y lo hace especial, lo hace muy peligroso. Christian se asustó, la llama estaba muy cerca".

"Así que se quemó un poco, pero estaba bien. También me quemé un par de veces, pero esa es la magia del fuego. Hace calor, es peligroso y la gente ama el peligro, por eso aman el metal. Les damos un poco un poco de eso hasta que encontremos otra idea ".





Con tecnología de Blogger.