Ha pasado más de un mes desde que surgieron las noticias de que la viuda de Chris Cornell, Vicky, estaba demandando a los miembros sobrevivientes de Soundgarden, y ahora la banda ha roto su silencio sobre la situación, presentando una moción para desestimarla.



La demanda implica cientos de miles de dólares en presuntas regalías perdidas, así como los derechos a siete grabaciones inéditas del difunto cantante, pero los compañeros de banda de Chris, Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, presentaron hoy una moción para descartarlo.

"No tenemos posesión de nuestro propio trabajo creativo", afirma la banda, antes de agregar: "Vicky Cornell posee las únicas grabaciones multipista existentes de las últimas pistas de Soundgarden que incluyen las partes instrumentales y las voces de Chris Cornell. Todos los miembros de la banda trabajaron conjuntamente en estas pistas finales, Vicky ahora reclama la propiedad del álbum final de Soundgarden ".

Esta nueva moción afirma que Vicky se ha referido previamente a estas grabaciones inéditas de Chris Cornell como los "archivos SG", y que este material fue trabajado en colaboración desde 2015.
Con tecnología de Blogger.