El próximo 21 de marzo Colombia vivirá una fiesta en el Valhalla con el Power Metal de los alemanes de Powerwolf y el Viking Metal de los suecos de Amon Amarth.
La imagen puede contener: texto
Foto: captura imagen

"Berserker Latin America 2020" es la gira con la que Amon Amarth, banda insignia del Viking Metal, regresa al país después de su última visita en 2017. La gira obedece a la promoción del último trabajo discográfico de la agrupación (Berserker) lanzado el 03 de mayo de 2019 bajo el sello de Metal Blade Records. Un disco en el que se encuentran temas, como, por ejemplo, Mjolner, Hammer of Thor, Skoll and Hati y Wings of Eagles; siendo ya bien recibidos por parte de los fans. En esta oportunidad, los vikingos traerán con ellos a un invitado especial para sus shows por América Latina; Powerwolf, grupo de Power Metal proveniente de Alemania, serán los invitados y visitarán por primera vez Colombia para interpretar clásicos de su repertorio como Blessed and Possessed, Armata Strigoi y We Drink Your Blood. Luego de que en años pasados se hicieran rumores sobre posibles visitas que nunca se concretaron, Powerwolf por fin podrá pisar suelo colombiano cumpliendo el sueño de muchos metaleros. Berserker Latin America 2020 iniciará el 28 de febrero en Brasil (teniendo un total 8 fechas programadas para dicho país) pasando por Argentina, Chile, Perú, México, El Salvador, Costa Rica y Colombia; cerrando el 21 de marzo. Será una velada en la que los relatos vikingos, sobre el Ragnarok, Asgard, Odin y las hazañas de Thor se tomarán la capital colombiana.


La cita es el próximo 21 de marzo en la ciudad de Bogotá en el Royal center. Powerwolf y Amon Amarth en Colombia es un evento organizado por Páramo. Las entradas se pueden adquirir vía Entradas Amarillas.  



Con tecnología de Blogger.