Tau Cross, el supergrupo de metal extremo formado en su momento por músicos de Amebix, Voivod, War//Plague y demás, anunció a través de redes sociales que se encuentra en planes de editar su tercer álbum Messengers of Deception, disco que originalmente se iba a editar en 2019 pero que fue cancelado por Relapse Records pocos días antes de su edición luego de que se revelara que el cantante Rob "The Baron" Miller (Amebix) había incluido entre sus personas agradecidas a Gerard Menuhin, un conocido negacionista del Holocausto. Esto provocó la salida del baterista Michel Langevin (Voivod) y del guitarrista Andy Lefton, aunque otras fuentes indican que fueron expulsados del grupo.

A través del perfil de la banda en Facebook, que se puede discernir que es manejado por Rob Miller, anunció que se encontraba regrabando el malogrado tercer álbum de la banda, con la idea de cambiar y agregar canciones en el proceso. Además, anunció que a pesar de que el sello había asegurado que había destruido todas las copias del álbum, el grupo encontró varias copias a la venta en eBay.




El comunicado dice:

A pesar de que Relapse dijo que 100 % del stock había sido destruido, de alguna manera logré conseguir una de las nueve copias disponibles de este LP a través de eBay. 
Puede que estas sean todas las copias que logren aparecer. 
Si ven alguno de estos a la venta, pregunten de dónde los sacaron porque la banda recibe absolutamente nada de esta venta. 
En otras noticias, me encuentro regrabando el álbum Messengers of Deception aquí en el Reino Unido, algunos tracks serán omitidos y se agregarán otros. El álbum será lanzado más tarde este año, así que tal vez pueden ahorrar algunos centavos para algo que de verdad beneficia al artista, y el problema importante que este episodio absurdo trae a la luz.

Con tecnología de Blogger.