Los cuatro miembros de System of a Down se llevan bien cuando se trata de tocar en vivo: tienen una gira europea programada para este verano y acaban de anunciar un estadio único en Los Ángeles para el otoño. Sin embargo, siempre existen complicaciones a la hora de hablar de nueva música de SOAD.



Sin embargo, eso no ha impedido que los miembros de la banda escriban nueva música, tanto para otras bandas como para SOAD. Ahora, en una nueva entrevista con Alt Press, el baterista John Dolmayan, que actualmente está promocionando un nuevo disco de These Gray Men, con varios músicos de alto perfil que colaboran en canciones, reveló que él, el guitarrista Daron Malakian y el bajista Shavo Odadjian básicamente haN escrito un nuevo álbum de música System of a Down. No lo expresó explícitamente, pero expresó no tan sutilmente que la reserva, como de costumbre, es Serj Tankian.

"Estamos muy lejos de un nuevo álbum.", dijo Dolmayan. "Nos estábamos acercando por un rato. Shavo, Daron y yo estábamos en el estudio. Hace dos, quizás tres años. Finalizamos la música para 12 canciones. Eran temas muy buenos. Pero debido a problemas internos y grietas, no veo que eso suceda ".
Con tecnología de Blogger.