Arranca la esperada nueva gira de Somas Cure. La primera fecha será el próximo Sábado 8 de Febrero en Sala Shoko de Madrid.

Foto: difusión
Somas Cure están dando forma a su nueva gira. En breve se anunciaran más fechas. Ya anunciada su parada en el XV Festival Sol Rock en La Solana, Ciudad Real, el 30 de Mayo.

Somas Cure es la respuesta natural a la necesidad de renovación del género musical. Cinco músicos destinados a marcar un antes y un después, a crear historia. La máquina creativa que empezó en 2010 continúa incombustible y sin parar de crecer, diez años después.

Somas Cure son una de esas nuevas bandas de Metal, que han revolucionado el panorama musical con su estilo y forma diferente, a la hora de trabajar sus discos, giras, videos, redes sociales, venta de entradas, etc.



La banda mantiene una gran fidelidad con sus seguidores, a los que informa puntualmente de todas sus acciones y novedades en las redes sociales e incluso les piden que aporten opiniones, para ayudar en las decisiones de los pasos del grupo.

Esa fidelidad no solo es latente en sus redes sociales, también en los conciertos, iniciativas o eventos de Somas Cure, donde arropan y apoyan incondicionalmente a la formación madrileña.

SOMAS CURE son:
Txema Fonz - Voz y programaciones
Borja Iglesias - Guitarra
Varos Longarela - Guitarra
Vitti Crocutta - Bajo y coros
Darío Gómez – Batería



Poster Madrid- La Colmena_doc.jpg
Con tecnología de Blogger.