Luego del éxito que fue su sexto disco, We Are Not Your Kind, Slipknot continúa recorriendo el mundo, dando shows y notas por doquier, en pos de seguir promocionando su más reciente material de estudio.




En una entrevista para HEAVY1 TV, Corey Taylor y Jim Root se sentaron con un gran entrevistador, con el motivo de conversar acerca de distintos aspectos de la actualidad de la banda. Entre distintos tópicos, surgió el de la necesidad de tomarse pausas como banda, para luego comenzar a trabajar en nuevo material. 

"Todo esto se reduce a lo siguiente. Cuando consideramos que tenemos buena música para volver a empezar, ahí es cuando nos tomamos las cosas muy en serio", dijo Taylor. "Esta última vez fueron Clown y Jim quienes lideraron este proceso. Crearon una música asombrosa, y cuando la escuché, no podía creerlo. Esto estaba más allá de lo que intentabamos hacer. Tomó su tiempo juntar todo esto, porque ellos estaban concentrados en armar toda esta música y su arte correspondiente. Usualmente esperan a que yo terminé de hacer mis cosas con Stone Sour, pero ni bien estamos listos, no hay tiempo que perder."

Con tecnología de Blogger.