Foto: Difusión
Lima hxc el día sábado 14 de marzo en una única presentación en la discoteca the blood, compartirán escenario los nacionales S.N.A. y Gritos Represión. Consigue tu entrada para este histórico show en Joinnus.com
Las leyendas vivas son veneradas por buenas razones. Son prueba de un ideal. Son raíces de las cuales crecen las generaciones futuras.
Cuando las luces principales de la ciudad de Nueva York SICK OF IT ALL se formaron en 1986, no tenían idea de que estarían aquí hoy, y continuarán lanzando hardcore y hardcore revolucionario. 

Advertisement


Casi tres décadas después, los neoyorquinos no muestran signos de desaceleración, suavización o suavización de su orgullosa mentalidad en el álbum "Last Act of Defiance". Marcado por 14 himnos hardcore honestos y sin barreras, el décimo álbum del grupo es un álbum que solo SICK OF IT ALL podría hacer.

La nueva serie de presentaciones ya ha sido aprobada por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

El repertorio muy especial presenta los principales clásicos de Sick Of it All, así como las excelentes composiciones de los álbumes "When The Smoke Clears", "Life On The Ropes" y entre otros de toda la discografía de la banda.

Con tecnología de Blogger.