Sharon Osbourne ha comentado sobre la cancelación de la gira norteamericana 2020 de Ozzy Osbourne. El tour se suspendió el lunes 17 de febrero para permitir que el príncipe de las tinieblas termine de recuperarse de varios problemas de salud. Esta decisión se tomó con meses de anticipación, para poner al tanto a los fanáticos que continuaban comprando sus tickets para los shows.



Hablando en su programa de televisión diurno "The Talk", Sharon dijo: "Hablamos con el médico que Ozzy va a ver en Suiza. Y miró el itinerario de Ozzy, y dijo:" Usted sabe que va a estar aquí por un rato, ¿verdad?". Y nosotros dijimos, "Bueno, dos semanas, no hay problema". Y él dijo, "No, puede que sean ocho". Y ahí yo dije, "Bueno, ya está, cancelamos todo".

Ella continuó: "El tratamiento que él tiene se acumula y se acumula. No puede simplemente hacerlo e irse. Así que tenemos que quedarnos allí un tiempo". Cuando se le preguntó cómo fue la reacción de los fanáticos ante la última cancelación, Sharon, que ahora luce el cabello blanco platino después de abandonar su característico color rojo teñido, dijo: "Me conecté y pensé: 'Oh, dios. Habrán muchas críticas por hacer esto una y otra vez. Pero los fans están con él, apoyándolo".
Con tecnología de Blogger.