En una reciente entrevista con Metal Imperium, se le preguntó al bajista de Sepultura, Paulo Xisto Pinto Jr., si él y sus compañeros de banda alguna vez pensaron en retirarse después de una carrera que ya lleva más de tres décadas y media. Él respondió lo siguiente.



"Todavía no. Sé que esa vez llegará, pero todavía tenemos esta motivación, este deseo de estar de gira. Sé que hemos estado en la banda durante 36 años; es una larga trayectoria. Sé que llegará el momento, pero espero que tome algunos años todavía. Todavía tenemos salud y energía para estar en el escenario, que es lo que más nos gusta hacer. Para mí, es la mejor parte, y la más importante también. Por supuesto, un disco marca una historia, un período de nuestra vida, pero lo bueno, en mi opinión, es estar de gira, viajar por estos países, presentar cada álbum, conocer nuevas personas, diferentes culturas. Esto sigue siendo algo muy fuerte y presente en nuestra carrera como banda."

Paulo agregó: "Espero estar de gira por unos años más. No sé cuántos, pero nunca se sabe lo que podría suceder mañana. Mientras estemos sanos y fuertes, creo que continuaremos adelante, en este camino."

El último álbum de Sepultura, Quadra, fue lanzado el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records. El disco es un trabajo conceptual creado en los Fascination Street Studios de Suecia con el reconocido productor Jens Bogren. La gira mundial promocional de este disco comenzará en el mes de marzo, en Norteamérica.
Con tecnología de Blogger.