Foto: Difusión
Thomas Snyder, esposo del ex baterista de CYNIC y DEATH, Sean Reinert, quien murió a fines de enero, publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: "Mi esposo Sean era un donante de órganos. Creía que sería bueno que, cuando muriera, sus órganos hubieran ido a otra persona que lo necesitara. Era amable y generoso, como bien saben las personas cercanas a él y sus amigos.

Después de regresar a casa la noche de la muerte de Sean, recibí una llamada aproximadamente a la una de la mañana. Era una persona que trabajaba en el programa de donación de órganos del hospital donde murió Sean. Estaba registrado como donante, por lo que me hicieron preguntas antes de continuar. En ese momento estaba muy estresado, así que pedí poder responder a la mañana siguiente y quedé satisfecho, ya que el plazo para la explantación es de aproximadamente 24 horas.

Advertisement


A la mañana siguiente, cuando la hermana de Sean, Patti, llegó de Miami, le expliqué la situación y ella aceptó la donación, según el testamento de Sean. Llamé al personal del programa de donaciones y dije que estaba listo para el cuestionario. La chica del teléfono comenzó con preguntas. Después de las primeras preguntas estándar, me preguntó si Sean era un homosexual sexualmente activo. En ese momento, sin pensarlo, le respondí 'sí' e inmediatamente dijo: 'desafortunadamente esto significa que ...' y supe lo que iba a decir. Dijo algunas palabras más y luego la interrumpí, luego volvió a contestar y colgué el teléfono.

Sean no tenía VIH ni otras enfermedades de transmisión sexual pero, como era un hombre gay que vivía en Estados Unidos en 2020, se le negó su deseo de salvar a otras personas. Como esposo me enferma y me enoja mucho.

tom "
Con tecnología de Blogger.