SAMAEL, legendaria banda suiza que marcó un antes y un después en la mezcla del black metal y el industrial, llegará en pocos días a nuestro país para presentarse en el Club Blondie con el show de aniversario por los 25 años de Ceremony of Opposities.

Este espectáculo contará con una gran presencia de público, ya que se agotó en su totalidad la Preventa 1 y quedando pocos tickets tanto de la Preventa 2 como del Black Combo, el que da la oportunidad de adquirir entradas para SAMAEL y MGLA a un inmejorable valor.

El concierto originalmente se iba a celebrar en octubre, pero por motivos de fuerza mayor se tuvo que suspender. Ahora se mantiene firme para el domingo 1 de marzo desde las 20:00 hrs.

Este show es una de las presentaciones más esperadas por los fanáticos de la banda, donde tocarán por completo aquel disco, señalado por la crítica como uno de los que encontró un nuevo sonido en el black metal, acompañado de sus grandes éxitos surgidos en sus más de 30 años de trayectoria.

Actualmente, Samael es considerada la banda más importante del metal suizo y uno de los precursores del black metal. Conformados por Vorph (guitarras y voces), Drop (guitarras) , Zorrac (bajo) y Xy (teclados), la agrupación ha evolucionado e incorporado nuevas influencias, consagrándose y confirmando su excelencia musical.

Las entradas individuales para SAMAEL se pueden encontrar sin recargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon). Online, tanto para SAMAEL como en el Black Combo, a través del sistema Passline.

Atención: las entradas compradas para el show del 23 de octubre del 2019 seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

Precios:

$20.000 Preventa 1
$25.000 Preventa 2 (¡últimas entradas!)
$30.000 General
$35.000 Black Combo (Samael + Mgla)

Te dejamos con el link de venta AQUÍ más el afiche del show y del Black Combo con el que Spider quiere premiar a sus fans.


Con tecnología de Blogger.