Foto: S7N
Hace unos momentos, la banda mexicana S7N fue confirmada en el Metalfest 2020 que se llevará a cabo en junio en República Checa. 

Los mexicanos compartirán escenario con bandas de talla internacional como Within Temptation, Eluveitie, Soulfly, Doro y Sonata Arctica por mencionar algunas. Dicho festival, se llevará a cabo en el Lochotin Ampitheater en Pilsen del 5 al 7 de junio.

Esto fue lo que dijo la página web oficial del festival:
"Riffs poderosos, solos de guitarra intensos, tambores poderosos y una proyección en el escenario única, alcanzando una conexión inmediata con la audiencia, eso es S7N, la banda mexicana confirmada para el Metalfest Open Air de este año, que empieza el jueves 4 con la fiesta de apertura en el DEPO 2015 de Pilsen y continúa por los próximos 3 días (5 al 7) en el tradicional Lochotin´s Amphitheatre en Pilsen. La banda se formó en 2012, lanzaron dos muy bien aceptados y aclamados álbums y han tocado en muchos conciertos con bandas internacionales como Napalm Death, Havok, Slayer, Marilyn Manson, Disturbed, Overkill, Death Angel, Judas Priest, Avenged Sevenfold y Anthrax. No son para nada novatos y ten por seguro, puedes esperar una gran dosis del temperamento mexicano".

Imagen: Metalfest Open Air

Con tecnología de Blogger.