PH: Sebas Michia
Richie Kotzen (THE WINERY DOGS, ex-POISON, ex-MR. BIG) ha publicado el día de hoy, 3 de febrero del 2020, su nuevo disco "50 For 50", un nuevo disco de larga duración que contendrá 50 temas inéditos para celebrar su cincuentenario. 

El disco, que fue completamente compuesto, reproducido y producido por Kotzen, será lanzado para su sello Headroom-Inc. Kotzen declaró lo sigiuente: 


Advertisement


"La idea de hacer un álbum de 50 piezas se me ocurrió el año pasado mientras estaba de gira. Había completado un álbum clásico de 10-12 piezas, que se lanzaría en 2020, pero luego redescubrí en mis archivos las piezas que por alguna razón nunca había lanzado. Algunos tenían partes de batería, bajo y piano, pero carecían de voces, otros quizás eran solo líneas de bajo y voces. Decidí tomar el verano y el otoño y pasarlos en el estudio, para ver cuál de estas ideas podría completarse. El plan era detenerse una vez que alcanzara 50 piezas entre esas pistas y las que ya había completado. En realidad, tenía muchos más discos duros, pero quería seleccionar los 50 que me gustaban, mezclarlos, grabarlos y ponerlos todos en el álbum para mi cincuentenario ".



Con tecnología de Blogger.