No cabe duda de que la reventa de boletos afecta económicamente tanto al artista y al fanático, quien corre el riesgo de ser estafado. Sin embargo, es un mal con lo que uno tiene que convivir, con mayor razón teniendo una gira mundial de 40 fechas y Rage Against the Machine se pronunció mediante la página web oficial de la banda sobre el tema.


En resumen, el grupo liderado por Tom Morello quiere proteger a sus seguidores ya que en sitios que se venden entradas de segunda mano pueden estar tickets falsos, ellos aseguran que hasta un 50% de los asientos de un concierto puede estar manejado por la mafia.

"Estamos haciendo todo lo posible para cuidar a los 90% de las boletas de RATM de los revendedores y estamos reservando el 10% de los asientos para venderlos a mayor precio, pero menos que los revendedores. Estas serán donadas al 100% a la caridad y organizaciones activistas en cada ciudad", escribieron.

Rage Against the Machine está confiado en que puede ayudar a los fanáticos, odian a los revendedores como todos y desean hallar el mejor método para poder combatir con este mal.

Con tecnología de Blogger.