Foto: Difusión
Static-X anunció su regreso tras el trágico fallecimiento de Wayne Static y junto a él, el nombre de su álbum: "Project Regeneration", pero vaya sorpresa que todos recibimos cuando, por medio de la preventa, todos conocimos el verdadero nombre del álbum: "Project Regeneration Vol.1" y sí, por ende, habrá una segunda parte.

"Project Regeneratios Vol. 1 y Vol. 2", contendrán 20 canciones cada uno y los integrantes de la banda afirman que esto se debe a que tenían mucho material trabajado y porque Wayne dejó muchos demos grabados, así como muchas líneas de voz grabadas listas parea ser usadas. 

El baterista Ken Jay dijo lo siguiente:
“Cuando comenzamos a trabajar en el álbum, nuestro productor  nos sugirió ignorar todos los demos del pasado, así que, los miembros originales entramos al estudio únicamente con las voces de Wayne para ser nosotros mismos, para ser Static-X y hacer Evil Disco. 

Las voces suenan muy bien y creo que Wayne estaría muy feliz de lo que hemos hecho con la música y de saber que todas esas grabaciones finalmente alcanzaron su máximo potencial". 

Imagen: Difusión

Con tecnología de Blogger.