En una nueva entrevista con C-Ville, el líder de Kiss, Paul Stanley, aclaró que la gira en curso "End Of The Road" de la banda no necesariamente significa que el grupo desaparecerá por completo.



"Es importante tener en cuenta que este es el final de las gira", explicó. "La banda no está necesariamente desapareciendo por completo. Ha llegado un momento en el que girar y hace 100 shows en siete meses, que es lo que hemos hecho hasta ahora, es solo ... es demasiado exigente y requiere mucho tiempo, cuando hay otras cosas que hacer en la vida ".

En una conversación por separado con The Daily Progress, Stanley dijo que ya está haciendo planes para su vida después de que termine la gira de KISS. "Puedo caminar y masticar chicle al mismo tiempo", dijo con una sonrisa. También confirmó que recientemente completó el trabajo en el álbum debut de su banda de R&B Soul Station.

"End Of The Road" comenzó en enero de 2019 en Vancouver y se reanudó el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire. El último concierto de la caminata tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.
Con tecnología de Blogger.