Paul Stanley ha dicho una vez más que cree que Kiss puede continuar sin ningún miembro original. Al preguntarle Sioux City Journal si cree que Kiss podría existir algún día sin él y Simmons, Stanley dijo lo siguiente:



"Hubo un momento en que la gente decía: 'Kiss tiene que ser con los cuatro miembros originales'". Bueno, esas personas están un 50 por ciento equivocadas. Y todo esto es una conjetura. No me estoy alejando de lo que Gene y yo hemos construido durante 45 años. Tengo la mentalidad de que los equipos no se retiran porque su lanzador estrella o el bateador estrella se ha ido. Hay un increíble grupo de talentos por ahí. ¿Puede continuar? Absolutamente".

Fue en 2005 cuando el manager de Kiss, Doc McGhee, le dijo por primera vez al New York Times que el grupo "había estado pensando en reclutar a toda una banda para ponerse el famoso maquillaje de la banda". McGhee dijo: "Kiss es más como Doritos o Pepsi, en lo que respecta a una marca. Son más personajes que la persona individual. Creo que los nuevos miembros tienen una oportunidad legítima de llevar la franquicia".

Hace cuatro años, Stanley habló sobre cómo haría para encontrar a alguien que lo reemplazara en Kiss. Él dijo: "Honestamente, creo que todas las bandas tributo de Kiss son geniales, pero ninguna de ellas tiene un buen 'Paul'. Así que me gustaría ver a alguien que incorpore lo que he hecho con muchas de las cosas que me inspiraron. Y no se trata de un títere que soy yo; es alguien que entra y contribuye y le agrega algo nuevo mientras sigue la plantilla que se ha establecido ".
Con tecnología de Blogger.