En una reciente entrevista para Radio.com, Ozzy Osbourne clarificó que no cancelará su gira, sino que simplemente la pospondrá hasta estar bien de salud al 100%. También clarificó ciertas cuestiones con respecto a la noticia concerniente a haber sido diagnosticado con Parkinson en el año 2003.



"Todo el mundo piensa acerca de mi recaída del año pasado, el mundo descubrió que yo tenía Parkinson. Conozco que tengo esta enfermedad desde al año 2003. No es una sentencia de muerte. Cuando me diagnosticaron, dije: "Está bien".

"El que tengo se llama P2", explicó. "Es una forma leve de Parkinson en este momento. No estoy temblando. El médico me dijo que probablemente ando con 10 personas al día que lo tienen y que ni siquiera saben que lo tienen".

Eventualmente, llegó el momento de hablar de lo que hasta el momento se conocía como la cancelación de su tour. No obstante, Ozzy se encargó de dejar las cosas en claro.

"El tour no se cancela, se pospone. "Desde mi punto de vista, y he hablado con Sharon sobre esto, no puedo salir a girar hasta que esté 100 por ciento seguro de que puedo hacerlo. Porque si salgo ahora y no puedo continuar, la gente va a pensar que he perdido todo, así que no voy a salir hasta que pueda darles el espectáculo que quiero darles, porque no es justo para ellos.



Con tecnología de Blogger.