Ozzy Osbourne habló con The Sun sobre la cancelación de sus fechas de gira 2020 mientras busca tratamiento para su enfermedad de Parkinson y problemas relacionados. Él dijo: "Tuve que retirarme porque solo podría hacer un par de shows. Saldré cuando esté listo, y aún no estoy listo.




"La recuperación ha sido tan malditamente lenta, continuó Ozzy. "Nunca he estado así de mal en mi vida y, créeme, he hecho algunas estupideces". Me he recuperado del alcoholismo, la adicción a las drogas, todo lo anterior. Luego me tropecé y me caí en casa en Los Ángeles, y eso es todo".

Después de descartar sus planes de gira para 2019 mientras se recuperaba de una cirugía de columna y neumonía, Ozzy había comenzado a reprogramar las fechas para su gira "No More Tours 2" este año en apoyo de su nuevo álbum, "Ordinary Man".

Pero la reciente revelación de que tiene PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson, y de que se dirige a Suiza para un tratamiento prolongado, ha llevado al legendario ícono del metal a suspender sus actividades en vivo.

"Cuando descubrí por primera vez que tenía Parkinson, pensé, '¡Joder!', Pero luego pensé: 'Podría ser peor, podría estar muerto'. El hecho es ... ¿qué voy a hacer al respecto? Con el tiempo que me queda, no quiero sentarme miserable. A todos les gustaría ser yo por un fin de semana. He tenido una gran vida".
Con tecnología de Blogger.