Foto: Difusión
En la actualidad contamos con distintas bandas que salen de gira conmemorando un disco en especial de su carrera y todos felices, pero, ¿esto de verdad es bueno para los fanáticos? Por un lado tenemos el "pro" que es escuchar nuevamente por completo un disco de éxitos y por otro lado tenemos la contra que es que, de verdad, por estas giras no tendremos nada nuevo de este artista en un largo tiempo. 

Advertisement


El líder de Franz Ferdinand, Alex Krapranos, opinó acerca de este tema en Twitter y los fanáticos tuvieron la oportunidad de preguntarle más acerca del tema.
Cuando un fan le pregunta si está bien que los grupos hagan este tipo de cosas, el artista aclara que le enfada en buena parte porque considera que detrás de este tipo de eventos no está el deseo de los músicos de hacerlo, sino que es cosa de los mánagers y de las empresas de management. 

“Me siento maravillosamente. Lo que pasa es que estas giras son raramente idea de los músicos, sino que les encanta a los mánagers y agentes de reservas. Veo salir de gira como una forma de interpretar mi cúmulo de trabajo y mis últimas ideas, no una porción de creatividad congelada en el tiempo”, escribió.

Con tecnología de Blogger.