De la mano del single Noise, los fineses también nos adelantan lo que será su nuevo álbum doble

nighwtish 2020
Nightwish 2020 [Foto: Tina Korhonen]
Nightwish ha compartido las nuevas imágenes promocionales para su próximo álbum de estudio, "Human. :II: Nature", el cual verá la luz el 10 de abril. Las fotos, que puedes ver al final de esta publicación, fueron logradas de una forma excepcional por los talentosos fotógrafos Tina Korhonen y Tim Tronckoe




Liderado por el teclista y compositor Tuomas Holopainen, Nightwish se mantiene con la misma alineación de los últimos 5 años; con Floor Jansen (voz), Emppu Vuorinen (guitarra), Marco Hietala (voz/bajo), Kai Hahto (batería) y Troy Donockley (coros, flauta, gaita). Recordando en que 2019, el baterista Jukka Nevelainen anunció su salida definitiva del grupo. 

Después de la partida del baterista original Jukka Nevalainen, será el primer álbum en presentar a Kai Hahto como miembro oficial de la banda, aunque ya se había desempeñado como el reemplazo de Nevalainen en el álbum anterior de Nightwish, "Endless Forms Most Beautiful".

Nightwish declaró el 22 de enero de 2020 que se convirtieron en la "primera banda en recibir permiso" para hacer una sesión de fotos en la "legendaria Catedral que es el Museo de Historia Natural de Londres", donde tuvieron cuatro horas para ellos durante la sesión. 

Las fotos fueron hechas por Tina Korhonen y Tim Tronckoe. El álbum completo lo puedes encontrar en la web de Nuclear Blast.











Con tecnología de Blogger.