Un nuevo video muestra cómo Axl Rose, cantante de Guns N 'Roses, fue animado en una caricatura de New Looney Tunes que se emitió en diciembre de 2018.



Hoy temprano, Guns N 'Roses subió un video con Jennie Hoffer, diseñadora de personajes principal del programa, a su página de Facebook. "Los diseñadores de personajes están a cargo de lograr el aspecto correcto", dice ella. "El primer paso es hacer un dibujo aproximado".

A partir de ahí, Hoffer nos lleva a través del proceso, comenzando con un dibujo aproximado que describe su forma. Esto es seguido por un "amarre", que ella define como una "versión más refinada del crudo", donde se agregan algunos de los detalles, como sus gafas de sol y sus accesorios. Luego viene la "línea de tinta", que le da al dibujo lo que ella llama un "pulido final". Ella entrega su diseño al departamento de color, que lo envía a animación para completar la tarea.

La caricatura, llamada "Armageddon Outta Here, Part Two", vio a Rose, con la ayuda de Bugs Bunny, Porky Pig y el resto del equipo de New Looney Tunes, salvar al mundo de un asteroide que se aproximaba, entonando una canción llamada "Rock the Rock, con tal volumen que encogió el asteroide hasta el punto donde aterrizó inofensivamente a sus pies.



En junio, los escritores Rob Janas y Kevin Fleming discutieron la creación del episodio. Dijeron que pensaron en la idea después de asistir a un concierto de Guns N 'Roses, donde la banda subió al escenario con la canción de Looney Tunes. A partir de ahí, coincidió con Rose con la idea correcta del guión, pero tomó mucho trabajo finalmente lograr que el cantante se debiera entre su apretada agenda y su gente ofreciendo comentarios sobre cómo se sintió atraído.

Aunque les preocupaba si sucedería hasta que Rose pusiera un pie en el estudio, dijeron que "no podría haber sido más amable" e incluso usaron una camiseta de Wile E. Coyote para marcar la ocasión. Aún más impresionante, dijeron, lo estaba viendo grabar su voz para la canción. Después de aproximadamente dos o tres horas, Rose completó la sesión.

Con tecnología de Blogger.