A modo de homenaje al grandioso Neil Peart, Loudwire reclutó, una vez más, a Mike Portnoy. El ex-Dream Theater y actual Sons of Apollo interpreta, en el video a continuación, sus canciones predilectas de Rush. Sin embargo, todo esto es ejecutado en una batería para niños.



“Aquí vamos de nuevo, primero con Hello Kitty, luego con Pokémon. Justo cuando pensaba que había terminado, me arrastran de nuevo", gruñe Portnoy. "Me estoy haciendo viejo para esto. Bueno, tal vez la tercera vez sea la vencida."

"Neil fue uno de mis héroes más grandes de todos los tiempos, ¿Y esto es lo que me dasn para trabajar?, dijo Portnoy tras encontrarse con este set para niños.

Portnoy, un gran fanático de Rush, comenzó con un par de temas fáciles, como "YYZ" y "The Spirit of Radio". Después de un poco de meditación, el baterista regresó y decidó hacer el segmento un "Name That Tune" (nombra esa canción), específicamente llamando a su compañero de banda de Sons of Apollo, Bumblefoot. .

Si bien el pequeño kit fue muy divertido, la pérdida de Neil Peart de Rush es algo que realmente resuena en Portnoy, quien decidió que este segmento debería usarse por una buena causa.



"Perder a Neil ha sido realmente devastador y desgarrador y no quiero sacar nada de eso". Para ponernos serios por un momento, vamos a subastar esto. Lo firmaré y las ganancias de esto se destinarán a la investigación del cáncer cerebral. Solo quería decir, Neil, descansa en paz. Siempre serás mi héroe y te amo. Gracias por todo."

Con tecnología de Blogger.