mike portnoy 2017
[Foto: difusión]
En una reciente entrevista para Metal Godz Radio, el ex-Dream Theater, Mike Portnoy declaró lo siguiente sobre los tan polémicos "meet and greet" de paga.

“Es genial poder acceder a la música en cualquier momento y lugar; Spotify es muy cómodo, pero no paga a los artistas. Así que estos tienen que pensar en nuevas maneras de hacer dinero. Y muchas bandas están haciendo estos meet and greets de pago y cosas por el estilo. La gente está considerando a los artistas como unos codiciosos. Pero no, se trata de una manera en la que los artistas están buscando una manera de vivir”. 

Advertisement

“Si fueras electricista, no esperaría de ti que vinieras a mi casa y arreglaras mi problema eléctrico sin cobrarme. Tienes mujer e hijos, y una hipoteca que pagar. La cosa no es distinta para los músicos; así es como se ganan la vida, y si no se nos paga por ello, no podremos hacerlo, y la gente no quiere eso” explica Mike. 

“Los niños de hoy en día creen que es un derecho disponer de toda la música gratuitamente, así que por desgracia tengo que vender baquetas y parches en el puesto de merchandising para sustentar a mi familia, Esa es la cruda realidad de la industria musical en 2020”.
Con tecnología de Blogger.