Foto: Difusión
Los hermanos Michael Schenker y Rudolf Schenker no se quieren. Y en una entrevista reciente con Guitar World, Michael (Scorpions, MSG y UFO) dijo que Rudolf no tiene talento como guitarrista.

Michael Schenker dijo sobre su hermano, Rudolf:

"[Risas] Mientras no estaba mirando, se las arregló para distorsionar la imagen de los hermanos Schenker durante años. La gente ya no tiene idea de quién es quién. Como soy más joven y tuve éxito antes y tuve el primer éxito en 1976, tocaba en Estados Unidos cuando tenía 19 años y Rudolf tenía 33 antes de llegar a Estados Unidos por primera vez ".


Advertisement


“La gente está muy confundida porque tenía seis años y medio menos. Los SCORPIONS tuvieron tanto éxito que la gente olvida cómo era la banda al principio. Es increíble cómo logró distorsionar todo el asunto. Rudolf hizo un trato con Gibson para guitarras en blanco y negro ".

Michael Schenker x Rudolf Schenker Flying V
"Me preguntó si me importaba si tocaba un Flying V en blanco y negro. Me pregunté por qué quería ser yo, pero solo dije: 'Adelante'. Luego lo empujó tanto que trató de hacer el imagen en blanco y negro suyo. No sabe quién es. Luego tuvo el descaro de hacer un trato con Gibson para una firma Flying V ".

“Como hermano menor, probablemente terminé usando sus calzoncillos y uniforme escolar, y montando su bicicleta. Él era el mayor y yo recibí las críticas. No busqué fama ni éxito, pero tuve éxito.

"No buscaba convertirme en un ícono, pero me convertí en uno, se convirtió en mí. Rudolf se centró en esas cosas, pero no pudo entenderlo. Es un mensaje extraño: la existencia de dos hermanos que tuvieron un éxito tan extraño a su manera. El rompecabezas aún no se ha completado entre nosotros ".

Amargura
“Sé que hay una razón para este peculiar viaje a través de la vida entre Rudolf y yo. Espero entenderlo si puedo conseguir otros 10 años en el planeta. No estoy amargado por los estúpidos juegos que jugó. Probablemente estaba muy frustrado porque todo lo que quería estaba llegando a su hermano mucho más joven sin siquiera intentarlo.

Advertisement


“Creo que nací para hacerlo exitoso. Rudolf no tiene mucho talento como guitarrista. Sin dirección, está perdido. Copió todo lo que hice. [Risas] Necesitaba allanarle el camino.

"No digo eso de forma competitiva, sino con el corazón abierto. Arranqué los Scorpions. Deberían estar felices en lugar de actuar como si fuera una pequeña mierda. [Risas] "

Con tecnología de Blogger.