Parece que la guerra entre los hermanos Schenker no tendrá fin, al menos no en un futuro cercano. Eso es lo que indica una nueva entrevista que Michael Schenker (McAuley Schenker Group, Michael Schenker Fest) dio a la revista Guitar World, donde al momento de preguntársele si la compañía Gibson le había ofrecido hacer un modelo de guitarra con su nombre como homenaje a su icónica Gibson Flying V, el músico primero rio y después dijo: "¡Rudolf [Schenker, guitarrista de Scorpions y hermano de Michael] ya se encargó de eso! Ha trabajado tan duro al momento de distorsionar mi imagen que la gente ya no sabe quién es Michael y quien es Rudolf".

Desde hace años, Michael Schenker viene acusando a su hermano de "copiar y distorsionar su imagen", provocando una profunda enemistad entre ambos. Con respecto a esto, Michael dijo: "A veces, Rudolf se me acercaría y me contaría orgulloso quién le había tocado el hombro y le había dicho 'Hey Michael, ¿cómo estás?'. Slash y Joe Perry, por ejemplo".



El guitarrista alemán sigue diciendo: "Cuando no lo veía, se pasó años distorsionando la imagen de los hermanos Schenker. La gente  no tiene idea de quién es quién. Porque yo soy más joven y fui exitoso antes y tuve mi primer éxito en 1976, estaba tocando en Estados Unidos cuando tenía 19 y Rudolf tenía 33 antes de que llegara a los Estados Unidos por primera vez".

"La gente está tan confundida", continúa Michael Schenker, "porque yo era seis años y medio más joven. Scorpions se volvieron tan exitosos que la gente se olvida lo que era la banda al comienzo. Es increíble cómo logró distorsionar todo. Rudolf firmó un contrato con Gibson para las guitarras blancas y negras".



"Él me preguntó si yo tenía problema con que tocara una Flying V blanca y negra", sigue el guitarrista, "y me pregunté por qué él quería ser yo, pero le dije que no tenía problema". "Entonces fue demasiado lejos cuando trato de que la imagen en blanco y negro fue de él. No sabe quién es. Y entonces tuvo que hacer un trato con Gibson para tener una Flying V personalizada".

"Yo estoy tocando con una Dean y él tiene la Gibson, y seguramente la gente cree que él es el tipo que solía tocar con UFO. Es impresionante. Es un tipo muy raro, único en su tipo [Ríe]."

El guitarrista más tarde dice: "Creo que nací para hacerlo exitoso. Rudolf no tiene mucho talento como guitarrista. Si no tiene dirección está perdido. Copió todo lo que yo hice. [Ríe] Tuve que hacerle un camino. No lo digo de manera competitiva, sino honesta. Yo le di el empujón a Scorpions. Tendrían que estar felices en vez de actuar como que no valgo una mi*rda".

Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.