El veterano manager de Kiss, Doc McGhee, dijo que la gira de despedida de la banda definitivamente será el final para Gene Simmons y Paul Stanley, dejando espacio para la posibilidad de una futura actividad de la banda.



El año pasado se anunció que Kiss tocará la fecha final de su gira End of the Road el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el grupo es uno de varios que han realizado giras de despedida en el pasado solo para cambiar de opinión y volver a la acción.

Cuando se le preguntó en un episodio de Rock Talk With Mitch Lafon si Kiss podría salir de gira más allá de la fecha anunciada, McGhee dijo: “Dudo que las cosas cambien alguna vez, pero las cosas suceden todo el tiempo. Pero por lo que creemos, hoy, este es el final del camino. Ciertamente para Gene y Paul."

Sin embargo, agregó: "¿Habrá cosas de Kiss: películas, espectáculos de Broadway, lo que sea? Todos están hablando de ellos. Aún no ha sucedido. En cuanto a una base de gira, en cuanto a salir y hacer shows, no. Hay no habrá giras con Gene y Paul. En esencia, ese es el final del camino para Gene y Paul con seguridad ".

Con tecnología de Blogger.