Según The Mercury News, una mansión en el norte de California vinculada al baterista de Metallica Lars Ulrich se vendió por $ 10.3 millones de dólares, por debajo de su precio original de $12 millones.



La casa de más de 1.200 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños, a solo un corto viaje en ferry a través de la Bahía desde San Francisco, cuenta con un estudio de grabación, cancha deportiva subterránea, piscina y sauna, y un acuario sobre una bañera, entre muchas otras comodidades.

La propiedad se encuentra en un lote de más de 1850 metros cuadrados, y la venta incluyó un agregado de tres parcelas separadas por un total de más de dos acres.

Los registros públicos enumeran a Ulrich como propietario anterior de la propiedad, que ahora se encuentra bajo un fideicomiso.

Metallica llegó a San Francisco a principios de 1983 y Ulrich ha vivido en el condado de Marin, al norte de la ciudad, desde la década de 1990. Su pasaporte y ciudadanía siguen siendo daneses, pero le apasiona mucho San Francisco.



"Es una ciudad brillante", dijo a Scandinavian Traveler. "Parece que el futuro se está creando en la región de San Francisco, con todo el mundo tecnológico aquí. Es un lugar emocionante para vivir y no me puedo imaginar vivir en ningún otro lugar de Estados Unidos", dijo.
Con tecnología de Blogger.