La Banda del Ejército de los Estados Unidos, "Pershing's Own", rindió homenaje al difunto Neil Peart, fallecido el 7 de enero de este año, con una versión muy emotiva de "Time Stand Still" de Rush.



El sargento primera clase Tim Whalen, un gran fanático de Rush, reorganizó la canción de 1987 para un pequeño conjunto con cuerdas. Él y el sargento primera clase Chris Rettig alternan las voces principales a lo largo de la pieza, armonizando ocasionalmente con el piano del sargento maestro Dan Roberts, el bajo vertical del sargento primera clase Zack Pride y las cuerdas del sargento primera clase Matthew Evans, el sargento de staff Patrick Lin, el sargento maestro Holly Watters y el sargento de staff Aaron Ludwig.

"Cuando el sargento Tim Whalen escuchó la noticia, se sorprendió y entristeció", se lee en el comunicado. "Como fanático de Rush de toda la vida, se sintió obligado a hacer algo para honrar a Neil y la banda que ha significado tanto para él. Inmediatamente supo que la canción 'Time Stand Still' sería la elección perfecta".

"La letra de esta canción siempre me ha impresionado profundamente y muestra el corazón de Neil", señaló Whalen. "Quería mostrar la profunda humanidad que tenía en sus escritos. La canción trata sobre cómo la vida se mueve demasiado rápido, debido a las cosas que podemos controlar y las cosas que no podemos, y el deseo de aferrarse a algo un poco más. Esto es un mensaje tan universal, ya sea niños que crecen demasiado rápido, un ser querido que muere o un soldado que se va de casa preguntándose si volverá a ver a su familia ".


Con tecnología de Blogger.