El manager de Kiss, Doc McGhee, ha anunciado que una película biográfica sobre la legendaria banda de rock se lanzará en 2021. McGhee expuso los planes de la banda durante una entrevista con Mitch Lafon, donde también habló sobre un nuevo documental de Kiss próximamente.



McGhee también fue una vez el manager de Motley Crue, que experimentó un éxito gigantesco con su película biográfica de Netflix de 2019, "The Dirt". Con Queen's Bohemian Rhapsody ganando más de $1 mil millones en taquilla y Elton John's Rocketman recaudando $200 millones, Kiss está haciendo su propia película con actores que representan a los íconos de la ciudad de Nueva York.

"Puedo decirte que es con Mark Canton (300/Inmortales). Es un gran, gran productor y un gran tipo ", dice McGhee. "Con suerte, en la próxima semana tendremos una compañía detrás, comenzaremos a terminar el guión y, para cuando terminemos, tendremos una película terminada para julio del próximo año".

McGhee no era fanático de The Dirt, criticando la decisión de traer al director de Jackass, Jeff Tremaine. "Así que para nosotros ahora, para una película biográfica, como una Bohemian Rhapsody o algo así, es importante asegurarse de tener los socios correctos y no obtener Jackass". Obtienes algo que es fiel a lo que es Kiss ".

Con tecnología de Blogger.