David Lee Roth es el arma secreta de Kiss en su gira de Norteamérica y los conciertos empezaron el SNHU Arena en Mánchester, New Hampshire.


El telonero recordó su época en Van Halen cantando los clásicos de la banda que lo convirtió en el rey del hard rock en los 70s y 80s.

David Lee Roth ha estado tocando conciertos den Las Vegas Recidency y la banda soporte del vocalista de 65 años es Al Estrada de la banda tributo Eruption como primera guitarra, Frankie Lindri como segunda guitarra, Ryan Wheeler en el bajo, Danny Wagner en los teclados y Mike Mussleman en la batería.

Kiss tampoco se quedó atrás tocando todos sus clásicos y no olvidemos que la 'banda más caliente del mundo' pisará Latinoamérica para decir adiós. Luego de su gira en Norteamérica, el 24 de abril estará en El Salvador, el 28 en Costa Rica, el 30 en Bogotá, el 2 de mayo en Perú, el 5 en Santiago, 9 en Argentina y desde el 12 al 19, 6 conciertos en las ciudades de Curitba, Porto Alegre, Sao Paulo, Riberao Prieto, Uberlandia, Brasilia.

En junio estarán en Europa y pasarán por España el 4 y 5 de julio en Barcelona y Madrid. 








Con tecnología de Blogger.