Foto: Difusión
El guitarrista / vocalista de Alice In Chains, Jerry Cantrell, ha confirmado que está trabajando en un nuevo álbum en solitario. El próximo esfuerzo marcará su primer lanzamiento completo desde "Degradation Trip", el álbum épico en solitario que hizo en 2002 con el futuro bajista de Metallica, Robert Trujillo y el baterista de Faith No More, Mike Bordin.

Cantrell habló sobre sus planes para grabar y lanzar nueva música en solitario durante un par de entrevistas que dio el mes pasado. Mientras conversaba con Gibson sobre su nueva colaboración con el fabricante de guitarras, Cantrell mencionó su actividad en solitario y dijo: "Habrá algunas cosas geniales que sucederán este año. Ya hice un par de shows en Los Ángeles en diciembre con un gran grupo de amigos". Mi amigo me ayudó a reunir un grupo de personas realmente geniales, e hicimos un par de shows individuales.

"[ALICE IN CHAINS] acaba de terminar una gira en septiembre y generalmente tomamos alrededor de un año de descanso cuando terminamos la gira de todos modos (...) así que pensé que tal vez haría algunos shows (con su banda) y también estoy trabajando en algo de música. Y habrá algunas cosas emocionantes. No quiero decir todavía qué está sucediendo, pero puedo decirte que va a pasar algo genial este año ".
Con tecnología de Blogger.