Guns N 'Roses desempolvó una joya, tocada el viernes pasado en el Super Bowl Music Fest 2020 de Miami. Se trató de la canción "You're Crazy", del disco Appetite For Destruction, interpretada por primera vez desde que Slash y Duff McKagan se unieron a la alineación.



Según Setlist.FM, la banda no había tocado este tema desde el 12 de abril de 2014. Slash y McKagan tocaron por última vez la canción con Guns N 'Roses durante el show del 17 de enero de 1993 en el Estadio River Plate en Buenos Aire, la última noche de su gira Use Your Illusion.

Como informa Rolling Stone, Guns N 'Roses ha tocado todas las canciones de Appetite for Destruction en esta gira, excepto "Think About You" (que no ha sido tocada desde 2006) y "Anything Goes" (desde 1988).

El show del Super Bowl Music Fest, que contó con Snoop Dogg como opener, también incluyó una versión emotiva de la versión de Bob Dylan de GNR "Knockin 'on Heaven's Door". Axl Rose dedicó la canción al fallecido Kobe Bryant, quien murió días antes, junto con la hija de la estrella de baloncesto Gianna y otras siete personas, en un accidente de helicóptero. Antes de tocar la canción, el líder describió haber presenciado el humo del choque, incluido lo que parecía "un banco de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles".



Guns N 'Roses continuará su larga gira "Not in This Lifetime Tour" con fechas de marzo y abril en América Latina, un tramo de mayo y junio en Europa y un tour por estadios norteameriacnos, recientemente anunciado este verano.

Con tecnología de Blogger.