Matthias Jabs, guitarrista de Scorpions fue entrevistado por Hall Pass y habló sobre la gira de despedida, además del repentino cambio de opinión que tuvieron luego que las fechas hayan terminado.


"Fue recomendado por nuestro mánager y de alguna manera lo estábamos asimilando, pero no estábamos realmente convencidos", revela el músico de 64 años.

Sin embargo, recalca que fue en serio cuando hicieron su último concierto en 2012, hasta que les entró una llamada de MTV para un acústico: "nosotros no habíamos hecho eso en los 80s cuando nos ofrecieron ya que estábamos ocupados".

"Así que dijimos hay que hacerlo y fue un buen reto. Nos tomamos tiempo haciendo arreglos, luego tocamos algunos conciertos para estar de vuelta a la carretera", dice el guitarrista que asegura que tanto los fanáticos y los promotores no los querían ver en retiro.

"Así que nos dimos cuenta que todavía había placer en hacer todo esto. Eso fue como 10 años atrás y en esa época todavía no era el momento adecuado", terminó contando la experiencia Matthias Jabs quien ya tiene 42 años en Scorpions.

Con tecnología de Blogger.