Michael Malinowski, más conocido como Machete Mike tocaba tranquilamente en la estación de tren de Chicago como todos los días cuando pasó este incidente.



"Una mujer desconectó mi amplificador, pensé que se había malogrado. Todo fue tan rápido que ni me di cuenta", comentó Machete Mike a ABC 7.

"Podías ver que estaba borracha, me decía que le dolía la cabeza y yo solo le dije que se largara. Luego, intentó tirarme a los rieles", continuó el músico quien aseguró que un tren estaba pasando durante la gresca.

Es en ese momento que la mujer sacó un cuchillo para apuñalarlo en el brazo y seguido comenzó a destruir su instrumento tanto como el amplificador.

La agresora fue identificada como Barbara Johnson de 37 años y fue arrestada de inmediato por la policía local. Se le descubrió que tenía un largo antecedente policial, además que puede padecer de enfermedades mentales.

Machete Mike se recupera, puede mover los dedos, pero asegura que su brazo perdió movilidad por lo que empezó una campaña en Go Fund Me para solventar gastos médicos. Afortunadamente, llegó a la meta.





Con tecnología de Blogger.