Foto: Difusión
Grey Daze, primera banda de Chester Bennington, han decidido publicar un pequeño documental llamado ‘Chester Bennington Remember by Early Band Grey Daze’, en el que familiares, compañeros de banda y amigos del músico, como Brian Welch y Chris Traynor, guitarristas de Korn y Bush respectivamente, hablan sobre los inicios del otrora vocalista de Grey Daze y Linkin Park. Puedes ver el material completo al final del post.

Advertisement


Sobre el disco de Grey Daze
La banda de post grunge Greay Daze, anunció que regrabarán su música en homenaje a Chester Bennington quien estuvo en la agrupación hasta 1998.

En el post que publicó Talinda, la viuda del ex Linkin Park, aseguró que los fans entenderían mejor su arte y cómo empezó su carrera musical musical.

"Uno de los talentos de Chester (Bennington) es la música. Era lo que lo enorgullecía, luego de sus hijos. Por lo mucho que le importan los fanáticos, él quería que escuchen todo su material y así es como empezó con Grey Daze", añadió.


En el disco participarán desde el hijo de Chester, Jaime Bennington, Brian "Head" Welch y James "Munky" Shaffer de Korn, Marcos Curiel de P.O.D., Chris Traynor de Bush y Ryan Shuck de Dead by Sunrise en donde coincidió con el ex Linkin Park.

El sello discográfico la cual van a lanzar este material inédito es 320 Changes Direction, la organización de sanidad mental que fundó Talinda Bennington.

Con tecnología de Blogger.