Foto: Difusión
El guitarrista de Exodus, Gary Holt, reveló que él y sus compañeros de banda son "extremadamente afortunados" de haber sobrevivido un viaje en ferry entre Suecia y Finlandia el domingo por la noche después de que la tormenta Ciara azotara el norte de Europa con vientos huracanados y fuertes lluvias.

Las leyendas del thrash metal del Área de la Bahía de San Francisco, que actualmente participan en la gira europea "The Bay Strikes Back" con TESTAMENT y DEATH ANGEL, se presentaron en Estocolmo el viernes por la noche y se dirigían a Helsinki para el concierto del lunes por la noche cuando fueron atrapados por la tormenta.

El lunes por la mañana, Holt tomó su Instagram para publicar varias imágenes de las secuelas de la tormenta e incluyó el siguiente mensaje: "¿Mares agitados? ¿Pensaba que el 70000 Tons era malo? Anoche en el ferry: el crucero hacía Finlandia fue otro nivel. Fue lo más loco que he experimentado. Sí, fue un poco aterrador. El barco estaba siendo arrojado como una canoa. Pero lo logramos. El camión no, pero todos juntamos nuestro equipo para que el sow siga!!!! a rockear ".



Con tecnología de Blogger.