La banda de Power Metal, proveniente de Alemania, Freedom Call estaría de regreso en Colombia para tocar en las ciudades de Cali, Tunja y Bogotá. 
Resultado de imagen para freedom call"
Foto: captura imagen
M.E.T.A.L World Tour es el nombre de la gira con el que la agrupación estaría de regreso al país, promocionando su más reciente trabajo discográfico M.E.T.A.L (además de su aniversario número 20). En esta ocasión, a diferencia de su última visita en el 2016, la banda tiene programadas tres fechas que van desde el próximo 06 de febrero, en la ciudad de Cali, hasta el 08 de febrero en la ciudad de Bogotá. Será la oportunidad de los fanáticos colombianos para escuchar el nuevo material del grupo (M.E.T.A.L) lanzado el pasado 23 de agosto de 2019 y los grandes clásicos que han compuesto su repertorio discográfico. Para el caso de la ciudad de Bogotá, Freedom Call contará con la participación de tres bandas locales calentando los motores para lo que será una velada llena de los sonidos épicos del Power Metal Alemán. Arkhanon es una banda de Power Metal que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Saratoga, Dragonfly y Alestorm. El año pasado publicaron su trabajo Capítulo IV -Astral, una pieza de la que se desprenden sonidos propios del Power Metal. Instrospección es una agrupación  de Heavy Metal que, después de unos años fuera de los escenarios, regresan para deleitar con los clásicos de su trayectoria musical. Finalmente, la cuota nacional se completa con Valinor Excelsior, un grupo de Power Metal que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Sirenia, Tarja y Laberinth. En el 2018 estuvieron de gira por Cánada y Estados Unidos. 


La cita en la ciudad de Bogotá será el próximo 08 de febrero en Cadillac Sala, un evento realizado por LemmyProductions.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Foto: captura imagen


Con tecnología de Blogger.