El líder de Limp Bizkit, Fred Durst, ha sido nominado para el premio al peor director en el Golden Raspberries de este año, también conocido como The Razzies. Estos premios han estado funcionando durante 40 años y celebran los bajos logros del cine en los últimos 12 meses.



La nominación de Fred llega por su trabajo dirigiendo "The Fanatic", protagonizada por John Travolta como un súper fanático enloquecido, acosando a su héroe de Hollywood, Hunter Dunbar, con resultados sangrientos. La película recaudó solo $ 3,153 de 52 cines en Estados Unidos en su primer fin de semana.

Hablando previamente sobre su papel como personaje principal Moose, John Travolta se entusiasmó: “Moose fue una de mis mejores experiencias. Fred Durst es increíblemente talentoso como director y como ser humano fue capaz de comunicarse de manera diferente a cualquier otra persona."

“Me encantó Moose; Es fenomenal. Moose es un personaje excéntrico con necesidades especiales que está obsesionado con una estrella de cine. No puedo describir lo especial que es este personaje; Es uno de mis personajes favoritos que he interpretado. Me encantó trabajar con Fred ".




Los críticos no habían sido amables con "The Fanatic", con Brian Tallerico de RogerEbert.com dando a la película cero estrellas y escribiendo: "'The Fanatic' odia a los fanáticos. Odia a los actores. Odia a los turistas, los dueños de tiendas y los sirvientes. Realmente odia a las personas autistas. Y te odia a ti. Es una película que piensa que eres un idiota, alguien que no verá a través de sus provocaciones superficiales, comportamiento ilógico y vil misantropía ".

Robert Abele, de TheWrap, escribió: "Sin una explicación de cuál es la condición de los alces, y vaya, es lo que Travolta está eligiendo, Durst y su estrella principal, en lugar de darnos un personaje, simplemente nos ofrecieron una desventurada figura de carnaval. Una locura risible, alternativamente imposible e improbable ".

Variety escribió: "Uno duda en echar toda la culpa a Durst, ya que, según todos los informes, su primer largometraje como director 'La educación de Charlie Banks' (2007) fue un drama serio y acreditable. Pero como director, productor, coguionista, creador del concepto y auto-promotor del catálogo de grabación aquí, merece la acusación de este bocado de diálogo típicamente rancio: "Moose no solo cruzó la línea. Él lo jodió".





"The Fanatic" tiene un puntaje crítico del 17% de 58 comentarios en Rotten Tomatoes, un servicio de agregación de comentarios en línea que permite al público calificar las películas junto con los críticos.

Creo que estamos de acuerdo en que Fred debería apegarse a la música.

Con tecnología de Blogger.