Lego es una compañía que se destaca por fomentar la creatividad. Es por eso que la empresa pide a sus usuarios que armen sus propios diseños, los cuales, eventualmente, pueden llegar a materializarse en la realidad.




Un fanático de Tool se dejó llevar por la inspiración, y construyó un escenario completo de la banda. Tengamos en cuenta que esto está solo en una fase de idea, en consecuencia, esto aún no se encuentra en fabricación. Este elaborado proyecto fue concebido y creado por un usuario llamado "blocksandmocs", que dijo lo siguiente sobre el concepto completo:

"Este proyecto es un homenaje a la legendaria banda de rock Tool. Me inspiré en el reciente cumplimiento de una larga anticipación, 18 años espere para escuchar un nuevo álbum de Tool (Nota de ECDM: En realidad fueron 13). Tool me ha acompañado a lo largo de mi vida, como una parte significativa e integral en la banda sonora de mi vida, hasta el día de hoy."

"Creo que una serie de escenarios musicales y artistas atraerían a muchos fanáticos de Lego. Sería una forma única de conectarse y mostrar las influencias musicales que puede tener, sus bandas de rock favoritas, incluso un buen espectáculo que alguien vio o desea vivir. La música es un elemento fundamental de la vida, nos acompaña de muchas maneras diferentes. ¡La posibilidad de integrar música con Lego es fantástica!" 



Cuando publiqué estos modelos en las redes sociales, alcanzó un gran interés y solicitud de compra. Me sorprendió mucho descubrir que, incluso entre los fanáticos de la música que no son compradores habituales de Lego, el interés era alto. Creo que una serie de este tipo agrandaría al comprador de kits de lego debido a la versatilidad y las cualidades coleccionables de estos conjuntos.

Quedan 480 días para la campaña y, en el momento en que se publicó este artículo, el set Tool Lego ha recibido el apoyo de casi 2,000 fanáticos.







Con tecnología de Blogger.