El comediante Brian Posehn se burla de los gustos musicales de los fanáticos del metal más vieja escuela, y también se burla del guitarrista de Anthrax Scott Ian. Todo sucede en la canción principal del bromista de su próximo álbum de metal, Grandpa Metal.



El tema cuenta con música de Ian y letras coescritas con el músico Joe Trohman de Fall Out Boy y The Damned Things. No solo eso, sino que el solo de guitarra de la canción es proporcionado por Kim Thayil de Soundgarden.

"Teníamos el título", dijo Posehn a Billboard. "La idea es que todos las personas de mi edad son ​​como abuelos de metal, atrapados en los años 80 o cuando les gustaba el heavy metal. Sus opiniones no han cambiado desde entonces".

Él continúa: "Se me ocurrió la idea de burlarme de Scott, porque literalmente no le ha gustado una nueva banda desde Refused, y eso me parece gracioso. Una vez que decidí que solo molestándolo, comencé llenando la canción con tantos chistes viejos como pude ".



A partir de ahí, Posehn se metió en este hilo comentando todas las cosas diferentes que le encantan del heavy metal y teniendo sentido del humor sobre todos estos géneros musicales diferentes y comentando sobre ellas".

Con tecnología de Blogger.