Desde hace unos meses este meme de Axl Rose y el Chavo del Ocho circula en las redes sociales y la canción "Patience" es una de las que le acompañará toda su carrera, a pesar de hacer un silbido bastante calmado como introducción.


Desde sus inicios se ganó el apodo de la "banda más peligrosa del planeta", gran parte gracias al temperamento de este vocalista. Muchos incidentes como cuando en St. Louis atacó a un fanático porque este no dejaba de grabar el concierto, algo que él detestaba mucho. 

Además, en 1986 tenían una presentación en Tim Ballersroom de California y Guns N' Roses tuvo que empezar el concierto sin su cantante.

En pleno siglo XXI exactamente en 2001 cuando se presentó en Las Vegas no soportó que alguien tenga la remera de Slash, por lo que amablemente, pero a la vez con un tono de amenaza lo botó de un concierto.

Tuvo tensiones con otros artistas como David Bowie a quien lo acusaba de haber flirteado con su novia Erin, con Bruce Dickison de Iron Maiden cuando Axl dejó al aire a Guns N' Roses quienes eran los teloneros, por sus cuerdas vocales, además de las peleas que tuvo con Vince Neil de Mötley Crüe o Kurt Cobain de Nirvana. Aunque en muchos casos no sabemos si será solo una leyenda urbana.

"Chinese Democracy" salió a la luz 17 años desde el último álbum con temas propios. No superó las expectativas por el tiempo de espera, pero no deja de ser una obra de arte más. Aunque todavía nos tenga esperando otro disco, puede que con un nuevo trabajo de estudio se despidan de los escenarios.

Con sus defectos, virtudes, con la edad de 58 y unos kilos de más, Axl Rose todavía conserva esa carisma que tanto lo caracterizó en los escenarios y bien hizo en reunirse con los miembros originales, cuando todavía hay demanda. "No en esta vida" nos dijeron para el recuentro que toda Latinoamérica estaba esperando durante mucho tiempo y todo por la paciencia que tiene este excéntrico vocalista. Falta menos de un mes para su tan esperado regreso por estos lares y démosle una calurosa bienvenida ya que se presenta con la "banda más peligrosa del planeta".


Con tecnología de Blogger.