Don Dokken ha publicado una actualización de salud después de que circularan informes de que no podía usar sus manos, diciendo ahora que sus médicos esperaban que se recupere completamente.



En una entrevista que tuvo lugar en enero, pero anduvo circulando ampliamente en los últimos días, el líder de Dokken le había dicho a Classic Metal Show que había sufrido complicaciones debido a una cirugía de columna. "Mis manos están muertas", había dicho. "No se mueven. Es muy extraño. Es una forma interesante de vivir tu vida ". Añadió que podía usar una mano un poco, pero no mucho, y que estaba recibiendo fisioterapia cuatro días a la semana, pero que no sabía lo que iba a pasar y que él pensó que sus días de tocar la guitarra obviamente habían terminado ".

Un portavoz de Dokken respondió a la cobertura a través de las redes sociales y dijo: “Don tuvo una cirugía de cuello y columna a principios de noviembre de 2019. Hubo algunas complicaciones; El brazo y la mano derecha de Don estaban parcialmente paralizados, así como la debilidad general de su cuerpo". La declaración continuó: "Desde esa entrevista en enero, Don está mucho mejor y sus médicos esperan que se recupere por completo, pero llevará tiempo. Él continúa teniendo dificultades para sostener objetos y en este momento no puede tocar la guitarra, esto no afecta su voz. Dicho esto, no hay cambios en este momento en los shows venideros"

"Don ha estado escribiendo música nueva activamente, está de buen humor, espera con ansias los próximos shows de Dokken y aprecia enormemente la gran cantidad de apoyo. Pueden esperar más música y shows de Dokken este año, ¡pero no esperen volteretas!"

Con tecnología de Blogger.